Primera cirugía de alta complejidad realizada en la Clínica Conquistadores: cirugía de columna

by | Jul 6, 2022 | Servicios | 0 comments

Nuestra clínica avanza, el 6 de abril realizamos la primera cirugía de alta complejidad, cirugía de columna (Fractura Vertebral), la cual estuvo a cargo del doctor José Jaime Rodríguez, el equipo de instrumentadores quirúrgicos, anestesiólogo y auxiliares de enfermería.

La realización de esta cirugía por primera vez en nuestra clínica nos permite evidenciar como estamos avanzando en cuanto a nuestra prestación de servicio en el área de cirugías de alta complejidad que pueden llevarse a cabo en la Clínica Conquistadores.


Cabe resaltar que el servicio de neurocirugía realiza el manejo integral de patologías asociadas con el cerebro y la médula espinal (columna vertebral), con la mejor tecnología que permite aportar a la seguridad del paciente.


Además de esta exitosa cirugía realizada, también iniciamos las consultas de neurocirugía y próximamente comenzaremos con cirugías a nivel cerebral, tanto por urgencias como programadas.


Contamos con especialistas profesionales y altamente cualificados que día a día trabajan en pro de la preservación y atención de la salud de cada paciente.

ConquistandoCorazones #ClicoAvanza

Other posts you may interested in…

CLICO Vibra

CLICO Vibra

¡Tu bienestar es nuestra prioridad!  En la Clínica Conquistadores reconocemos la labor y el desempeño de nuestros...

read more

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *