¡Tu bienestar es nuestra prioridad! 

En la Clínica Conquistadores reconocemos la labor y el desempeño de nuestros colaboradores, como una pieza fundamental dentro del desarrollo de los procesos en nuestra organización. 

Como una entidad prestadora de servicios y de cara al servicio de los usuarios, es clave que nuestros colaboradores se sientan a gusto en su espacio de trabajo y asimismo puedan reflejar su “buena vibra” en la prestación de los servicios. 

Con la finalidad de transmitir de manera integral nuestra promesa de valor y conquistar corazones, contamos con el comité de CLICO VIBRA, creado y pensado para el bienestar de los colaboradores. Los líderes de diferentes áreas como Coordinación Administrativa, Enfermería, Jurídica, Gestión Humana y Comunicaciones se encargan de dirigir este comité, en el que se encargan de realizar diferentes actividades que fomenten su bienestar. 

En nuestra clínica nos esmeramos cada día conquistar los corazones de los que nos rodean, por esta razón incentivamos, celebramos y valoramos cada uno de los logros que juntos obtenemos en pro de nuestro desarrollo personal y para el de nuestra organización.  

#ConquistandoCorazones

About Me

Hi! I`m an author of this blog. Read our post - be in trend!

Categorías

Other posts you may interested in…

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.